Racing Club El Primer Grande

“El logro es muy importante por los chicos, porque entran en la historia del club y la siguen agrandando”

Fernando Gago dialogó tras el triunfo ante Patronato con los medios y dio su opinión del partido y de las polémicas. Además, elogió a sus jugadores tras lograr ganar 10 partidos consecutivos.

“Fue un partido raro, difícil de analizar. Por momentos no tuvimos el juego que buscamos. El campo no estaba rápido… Sabíamos que íbamos a tener facetas en el partido: una zona baja y otra alta. Queríamos jugar más tiempo en la alta, sabiendo que ellos de local presionaban y dejaban espacios por detrás”, examinó en primera medida.

Luego, se refirió al trabajó en los goles: “Saltando esa línea de presión logramos el primer gol de Correa. Creo que nos faltó el último pase. Ellos progresaron desde el segundo balón. Sabía dónde nos podían lastimar”.

También, opinó sobre la expulsión de Orban y el error de Tello: “No las vi, pero creo que en la jugada de la roja a Orban hay un jugador de Patronato (Gudiño) que le hace falta a Nery. No quiere disputar la pelota, va a chocarlo”.

Por último, le dedico unas palabras a sus jugadores, luego de conseguir el récord de partidos consecutivos ganados en la Era Profesional. “El logro es muy importante por los chicos, porque entran en la historia del club y la siguen agrandando. Están con entusiasmo y alegría, pero sabemos que no nos podemos desviar el objetivo, que es competir de manera constante en cada partido”, los felicitó.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS