Racing Club El Primer Grande

El juez de hoy: Andrés Merlos

El nacido en San Rafael, será quien imparta justicia esta tarde en el estadio José Dellagiovanna, cuando Racing visite a Tigre, por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Será la cuarta vez que Andrés Merlos dirija a Racing Club.

Pasó Estudiantes, y el siguiente rival que aparece en esta copa para El Primer Grande es Tigre. El sorprendente equipo de Victoria, que de milagro no se salvó del descenso, pero que desde que llegó Pipo Gorosito da que hablar. Racing visitará un estadio que le trae excelentes recuerdos: allí se consagró campeón hace poco más de un mes.

El árbitro desigado para hoy, es Andrés Merlos. Profesional desde hace varios años, pero que dirigió pocas veces a la Academia: la última vez que lo hizo, fue por la fecha 23 de la Superliga 17-18, en la que los dirigidos por Coudet visitaron a Defensa y Justicia, en lo que fue derrota por 3 a 2. Aquella noche, los goles racinguistas fueron obra de Ricardo Centurión, en ambas oportunidades.

En total, fueron tres las veces que Merlos impartió justicia en un partido de Racing. Además del duelo ante el Halcón, las otras dos veces fueron en el 2014. Por el Torneo Final en la fecha 16, estuvo presente en la victoria de Quilmes por 1 a 0. Y en el Transición, en la jornada 6, fue el juez en el triunfo de Lanús en el Cilindro, por 3 a 1. El gol de los locales, fue anotado por Ricardo Centurión.

Esta tarde, Andrés Merlos volverá a dirigir a Racing. Y claro, los de Coudet buscarán romper con la racha adversa que tienen con el árbitro. La ida de este capítulo, comenzará a las 17:45, y podrá seguirse por la pantalla de TNT Sports.

Por Juan Martín Wahnish

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS