Racing Club El Primer Grande

El gran pedido de Paolo Guerrero a Racing

El delantero peruano ya está en Argentina, y tras bajarse del avión le hizo un fuerte pedido a Racing. ¿Fernando Gago habrá escuchado?

Paolo Guerrero es nuevo refuerzo de Racing.

De una vez por todas, Racing sacudió el mercado. A pesar de sus 39 años y su inactividad, la figura de Paolo Guerrero dará que hablar en el fútbol argentino. Como así también a la hora de disputar la CONMEBOL Libertadores.

El delantero peruano, con pasado en Corinthians, se someterá a la revisión médica (este martes por la mañana) y luego firmará su contrato por una temporada, donde los dirigentes le avisaron que tendrá un salario por productividad. Pero al pisar suelo argentino, tuvo un pedido muy particular.

Dentro de las inmediaciones del Aeroparque Jorge Newbery, Guerrero fue categórico a la hora de los objetivos que tendrá dentro del equipo que comanda Fernando Gago: Racing acaba de ser campeón, la Libertadores es el objetivo más grande”.

Al momento de ser consultado por sus conocimientos de la Academia, el 9 afirmó que “llego a un equipo que juega, presiona y es muy intenso. Yo necesito hacer una pretemporada como ya todos han tenido”. En las últimas palabras, hubo un mensaje con dos destinatarios: los hinchas y el cuerpo técnico. Dependerá de la unión de todas las piezas para que Guerrero pueda hacer delirar a la hinchada racinguista.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS