Racing Club El Primer Grande

«El funcionamiento del equipo no se ve afectado por los cambios»

Coudet en conferencia confirmó los 11 que jugarán contra el Taladro desde las 21:30 el próximo domingo. Los lesionados, el mercado de pases y Licha López, alguno de los temas que habló el DT. Lee las declaraciones y escuchá al Chacho.

"No nos estamos moviendo para traer jugadores", confirmó Coudet.
"No nos estamos moviendo para traer jugadores", confirmó Coudet.

El técnico de Racing comenzó la conferencia confirmando que «El equipo es Garcia; Saravia, Sigali, Donatti, Orban; Domínguez; Cardozo, Fernández, Centurión; Licha y Cristaldo». Además, afirmó que su pensamiento está en el partido del domingo: «No me desvió de lo que será en el partido del domingo vs. Banfield».

El párate por Fecha FIFA le sirvió a la Academia para recuperar jugadores lesionados. Aunque no sean titulares Zaracho y Soto están recuperados de sus respectivas lesiones. «Voy tratando de ver quiénes son los que mejor llegan. Zaracho estuvo entrenando varios días diferenciando. El párate nos vino bien para recuperar algunas bajas. Ahora estamos mucho más completos. Nos vino bien para corregir errores, ojalá se pueda ver el domingo. Tenemos un día a día exigente para poder jugar de la manera que queremos. El jugador convive con la chance de lesionarse. Tuvimos muchos lesionados por contusiones, no por desgaste en los entrenamientos. Fue mala suerte», aseguró el DT sobre las lesiones. Además, sentenció que «El funcionamiento del equipo no se ve afectado por los cambios».

«No nos estamos moviendo para traer jugadores. Nos quedan tres partidos importantes y estamos con la cabeza en eso. Después haremos un balance. Cuando termine el partido con San Martín haremos un balance y veremos cuál es la situación del equipo», descartó Coudet toda chance de que ya se este pensando en el mercado de pases.

https://www.instagram.com/p/Bqid-ZWBbgB/

Coudet se mostró con cautela a la hora de hablar del planteo del rival: «Espero un Banfield complicado con un DT muy conocedor del fútbol Argentino y de planteos duros. Nosotros enfocados en lo que vamos a intentar hacer».

Por último, elogió al capitán y goleador del equipo, Licha López: «Me pone contento el nivel de Licha López. Él disfruta y nosotros disfrutamos de verlo jugar».

https://www.instagram.com/p/BqieFVKhgnY/

Mirá la conferencia completa:

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS