Racing Club El Primer Grande

El foco puesto en el Lobo

El equipo de Coudet continúa preparándose de cara a lo que será el partido ante Gimnasia y Esgrima (LP), donde se producirá el debut de Diego Maradona como DT del conjunto platense.

Eugenio Mena y Nery Domínguez disputan la pelota. (Foto: Prensa Racing)

El desembarco de Diego Armando Maradona tiene en vilo a todo el mundo del fútbol. Principalmente a quienes disfrutan de la Superliga. Y Racing se prepara para arruinarle la fiesta al Tripero, el próximo domingo, cuando debute el ex capitán de la Selección Argentina en el banco de suplentes del equipo de las diagonales.

Dentro de la cancha auxiliar, el equipo que comanda Eduardo Coudet trabajó focalizado en una sola cosa: mejorar para ganar. Los futbolistas saben que, ante Godoy Cruz tuvieron un gran encuentro y quieren repetir la performance. Por eso mismo, después de la entrada en calor con trabajos de movilidad y diversas tareas con pelota, en cuadrados de 4 vs. 2, hubo enfrentamientos.

Luego, el Chacho Coudet diagramó un ensayo de fútbol en donde estuvieron los dos equipos con once futbolistas, pero la modalidad fue hasta la mitad de la cancha. De todas maneras, aún no hay indicios de cómo formará la Academia en La Plata.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS