Racing Club El Primer Grande

El foco no se desvía

Racing continúa con la puesta a punto de cara al juego del miércoles ante Banfield.

Racing está cerca de la punta y no quiere despegarse. (Foto: Prensa Racing)

El equipo que comanda Eduardo Coudet no pierde el tiempo y quiere seguir peleando la Superliga bien de cerca, ya que se encuentra a solo dos unidades de los líderes Boca y Argentinos Juniors.

Banfield es el próximo rival, que no será nada fácil. Sobre todo porque los dirigidos por Julio César Falcioni están peleando por no entrar a la zona de descenso. Pero, a la Academia poco le importa y sólo piensa en seguir arriba.

Dentro de la cancha auxiliar, el plantel buscó mejorar la recepción y el control del balón, los pases y la tenencia. También se trabajó en la presión, mediante cuadrados, y hubo fútbol hasta mitad de cancha, aunque el DT no ha probado el equipo para el miércoles. Pero, el único cambio será el de Donatti por Sigali, quien se recupera de una lesión ligamentaria de grado dos. Tampoco estará entre los 18 concentrados el Puma Rodríguez Bebanz, ya que desde el jueves trabaja en kinesiología debido a una distensión en el semimembranoso de la pierna derecha.

Quienes también comenzaron a realizar sesiones de kinesiología fueron Diego González, Augusto Solari y Julián López, quienes sufrieron la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS