Racing Club El Primer Grande

El especial número que eligió Zaracho

En la presentación de Matías en el Atlético Mineiro, el propio jugador decidió homenajear a su amigo y usar el número 15. Enterate acá lo que dijo en conferencia.

El gran gesto de Matías para Lisandro.

Siempre estuvo cerca de él. Lisandro López lo marcó como “el futuro de Racing”. El capitán lo supo cobijar desde que volvió de Brasil. Y Matías Zaracho lo sabe, lo reconoce y hoy, recién llegado a Atlético Mineiro, lo homenajeó de la mejor manera. Eligió colocar el número 15 en su nuevo equipo en honor a Licha.

En el día de hoy, fue la presentación oficial del jugador en Mineiro y lo explicó así: “El 15 lo elegí por un gran amigo que tengo en Racing. Me ayudó mucho en mi carrera, estoy agradecido y esto es un pequeño detalle para agradecerle por siempre estar y apoyarme en todo momento”.

Un claro sentido de pertenencia y de agradecimiento. Un guiño de esos que reconfortan y demuestran la calidad de personas que son, el “Negro” y “Licha”.

Hace unos días, el propio capitán le había dedicado unas sentidas palabras cuando se confirmó su venta: «Este es un paso más de la maravillosa carrera que venís haciendo y que seguramente por tu forma de ser y tus condiciones te va a llevar muy lejos. Ojalá te extrañemos poco adentro de la cancha, afuera seguramente mucho. Y el Cilindro ya te extraña y espera ansioso tu regreso. Te mando un fuerte abrazo, todo lo mejor y sabés lo mucho que te quiero”.

 

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS