Racing Club El Primer Grande

“El equipo ideal es el que entra y supera al rival”

Sebastián Beccacece habló en la previa del Clásico frente a San Lorenzo. Lee las mejores declaraciones Mirá la conferencia.

“Al equipo ya lo tengo en la cabeza” aseguró el DT.
“Al equipo ya lo tengo en la cabeza” aseguró el DT.

Racing buscará romper una racha de 5 meses sin ganar de visitante. Desde Octubre en el triunfo 1-0 a Boca. Beccacece habló en la previa del duelo frente a San Lorenzo.

“Es un partido de mucha complejidad por el contexto y el adversario. Cada vez que jugaron con línea de 5, no perdieron. Tienen mucha altura y vamos a tener que tener mucha paciencia y consistencia para contrarrestarlo”, analizó las virtudes del Ciclón. “Por características, San Lorenzo tiene un buen potencial en el juego aéreo. Vamos a tener que ser cuidadosos para no cometer faltas y estar concentrados a la hora de la marca”, agregó.

“Tengo el equipo en la cabeza. Hago pruebas en la semana porque busco variantes para tener a disposición durante el partido. Hemos probado con Soto y Fértoli”, anunció sobre el posible equipo. Arias; Pillud, Sigali, Martínez, Mena; Díaz, Montoya, Miranda, Rojas, Zaracho y López. Beccacece concentró a 19 futbolistas.

Al respecto de la posición de Lisandro López dentro del campo aclaró que: “La verdad que nos concentramos en el colectivo y la responsabilidad de convertir o que no nos conviertan depende de ello. Sabemos que tenemos que mejorar. Me tiene muy tranquilo la predisposición de Lisandro y todos los jugadores que le toca”.

“El equipo debe repetir todo lo hecho en los primeros 45 minutos ante Independiente. Ha sido espectacular y ojalá siempre lo hagamos de esa manera” sentenció el DT de lo mejor de su equipo hasta el momento.

Por último dejó en claro que “El equipo ideal es el que entra y supera al rival. Después, los nombres son circunstanciales. No creo que ganar o perder tenga que ver con repetir equipo o no. Queremos poner el foco en ser mejores”.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS