Racing Club El Primer Grande

El enorme alivio que tuvo Gago en Racing

Racing ya piensa en el duelo ante Cuiabá por la Copa Sudamericana, y Fernando Gago recibió una magnífica noticia con respecto a una de sus figuras.

Fernando Gago volvió a contar con Eugenio Mena a la par.

Racing ganó en Vicente López y los dirigidos por Fernando Gago continúan liderando la Zona A de la Copa LPF, como así también estiraron el invicto a 12 partidos. Y como si fuera poco, el DT consiguió su séptimo triunfo al hilo, quedando a dos victorias del récord que ostenta Juan José Pizzuti desde 1967.

Pensando en lo que será el próximo duelo, donde este miércoles recibirá a Cuiabá por la segunda jornada de la Sudamericana, el técnico de la Academia tuvo una excelente noticia en el retorno a los entrenamientos.

Después de que Eugenio Mena fuera preservado ante Platense, donde no disputó ningún minuto, este lunes entrenó a la par y sin molestia alguna después de que sufriera una sobrecarga en el bíceps femoral izquierdo frente a River Plate de Uruguay. De esta manera, y si el martes trabaja sin dolencias, podría ir desde el inicio ante los brasileños.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS