Racing Club El Primer Grande

«El empate fue un premio a no perder la convicción»

Lisandro López dio su opinión acerca de la igualdad y el presente de Racing. Escuchá al capitán académico.

Licha habló post partido.
Licha habló post partido.

Lisandro volvió a ser titular tras su lesión en el sóleo de la pierna izquierda y completó los 90 minutos. En el partido, Racing fue protagonista, tuvo la pelota pero no completó un buen encuentro. El gol de Sabella puso injustamente a San Lorenzo arriba en el marcador pero Nery Domínguez apareció agónicamente para igualar el encuentro.

“Si bien no generamos demasiado peligro a lo largo del partido, intentamos manejar la pelota. Se nos hacía difícil entrar por adentro, con el doble cinco y los tres centrales de ellos, pero siempre buscamos a pesar de las imprecisiones. El empate fue justo. Fue un premio a no perder la convicción”, examinó el capitán en primera medida.

A pesar de los 4 empates al hilo, Lisandro confía que “Vamos a pelear el campeonato, creo que vamos a pelear. Tenemos potencial para hacerlo mejor y a eso apuntamos semana a semana. No tengo dudas de que vamos a estar ahí, peleando”.

“Lo empatamos en el final y es mejor un punto que nada. Más allá de que no fuimos tan punzantes, lo buscamos en todo momento. Por eso el desahogo”, finalizó.

 

La palabra completa de Lisandro:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS