El primer grande
Rise of Celebrity and the American Studio Star System


«El DT no me ve a la altura del equipo»

Lisandro López tuvo sus primeros minutos en cancha en la igualdad con Gimnasia. Licha, con su frontalidad de siempre, explicó por qué no juega más tiempo y cómo ve al equipo.

Licha jugó 30´ en su vuelta.
Licha jugó 30´ en su vuelta.

Lisandro siempre que declara deja títulos y está vez no fue la excepción. Tras la eliminación ante San Pablo y la imposibilidad de no convertir goles, Licha tuvo sus primeros minutos con Pizzi en el banco.

«Fue un empate feo. No hubo situaciones claras para los dos. Tenemos que generar más fútbol, eso te lleva a generar más jugadas. Tenemos que trabajar más en eso para ganar los partidos», argumentó Lisandro sobre el empate contra el Lobo y el pobre desempeño del equipo.

El DT académico le dio sus motivos por los cuales no jugaba Lisandro y el referente aclaró: «Pizzi dijo que aún no estaba a la altura de mis compañeros. Estuve 20 días haciendo la pretemporada. Espero poder estar a la altura de lo que pretende el técnico para poder pelear un lugar en el equipo». Además, agregó: «Él pensaba que estuve parado mucho tiempo y yo le expliqué que no. Mismo así me dijo que no estaba a la altura de mis compañeros todavía. Así que lógicamente se respeta la decisión y trabajo para tratar de estar».

«Tenemos la obligación de pelear la Copa Argentina y el torneo. Racing es un club grande y así lo requiere», cerró López la entrevista.

 

Escuchá la palabra de Lisandro:

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

 

EL PRIMER GRANDE TV

COMENTARIOS



COPA ARGENTINA

Octavos de Final

Racing
VS
Godoy Cruz

Miércoles 22 de Septiembre - 18:10hs

LIGA PROFESIONAL

Fecha 12

Racing 1
VS
2 Talleres

LIGA PROFESIONAL

Fecha 11

San Lorenzo 1
VS
1 Racing

LIGA PROFESIONAL

Fecha 10

Racing 0
VS
0 Banfield

LIGA PROFESIONAL

Fecha 9

Boca 0
VS
0 Racing