Racing Club El Primer Grande

El delantero que Racing tendrá sin gastar un peso

Fernando Gago está buscando refuerzos para que Racing coseche nuevos logros en el 2023.

Racing volverá a contar con Héctor Fértoli.

A pesar de que la fiebre mundialista por la Selección Argentina está a flor de piel, en el mundo Racing están trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases. Y no es para menos, ya que Fernando Gago quiere ampliar el grupo de trabajo para la cuádruple competencia que tendrán sus dirigidos en el 2023.

Después de que se lesionaran Leonel Miranda y Emiliano Vecchio, en Avellaneda comenzaron a buscar mediocampistas para que ocupen sus lugares. Si bien hay algunos nombres apuntados, como son los casos de Juan Ignacio Nardoni, Francisco González Metilli y Juan Ignacio Méndez, también se deberá reforzar el ataque.

Para el bien de la economía racinguista, dado a que la situación del país no es la mejor y que las opciones del exterior se complicarán por el dólar, Racing sumará a un jugador sin tener que desembolsar un solo centavo. A partir del 1 de diciembre, cuando el plantel inicie la pretemporada, Gago contará con la presencia de Héctor Fértoli, quien finalizará su préstamo con Talleres y los cordobeses no ejecutarán la opción de compra.

El extremo de 27 años tiene contrato con la Academia hasta fines de 2023, ya que extendió su estadía antes de emigrar hacia Córdoba. Y después de vestir la camiseta de Talleres en 59 partidos, anotar 4 goles y asistir en 9 ocasiones, será Gago el que defina si continuará en el plantel de Racing o volverá a emigrar.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS