Racing Club El Primer Grande

El Clásico de Reserva se lo quedó Racing

El equipo conducido por Mauro Gerk derrotó al Rojo 3-1 con los goles de Leandro Godoy, Carlos Alcaraz y Tiago Banega. Mirá los goles del triunfo de la Reserva frente a Independiente.

Tras 3 partidos, la Academia volvió a quedarse con el Clásico de Reserva.
Tras 3 partidos, la Academia volvió a quedarse con el Clásico de Reserva.

Racing salió a la cancha con un 4-3-3 bien marcado con el siguiente 11: Robert León; Mateo Coyette, Gonzalo Errecalde, Fernando Prado, Estrada; Matías Nuñez, Julián López, Tiago Banega; Carlos Alcaraz, Leandro Godoy y Pablo Cuadra.

De mitad de cancha hacia adelante se notó la experiencia en Primera de varios de los pibes, quienes bajaron a la tercera a sumar minutos tras no tener lugar en el equipo de Pizzi. Desde el minuto 1, los pibes salieron a presionar a ahogar al rojo y a ser punzantes en ataque con un juego directo.

Leandro Godoy puso el 1-0 tras una gran contra con la asistencia de Carlos Alcaraz.

En el segundo, el propio Alcaraz fue el que aumentó la ventaja luego de una muy buena jugada de Godoy.

Y por último, Tiago Banega aprovechó una contra y definió cruzado para el 3-0.

Los goles:

 

A falta de 10 minutos para el final, llegó el descuento de la visita por medio de Marco Zurita, en una pelota parada. Racing fue superior y se quedó con el Clásico, los pibes cortaron una racha de 3 partidos sin triunfos en la división y vuelven a estar a la expectativa de meterse entre los 4 que clasifiquen a Octavos de final.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS