Racing Club El Primer Grande

El Clásico cambió de fecha

Finalmente el Clásico frente a Independiente se pasó para el lunes 13 de enero a las 21 horas. Frente a Newell's sigue todo igual.

El clásico finalmente se pasó para el lunes 13 de enero a las 21 horas.

Cuando se oficializó el Torneo de Verano el clásico frente a Independiente se había programado para el domingo 12 de enero a las 21 horas, pero en las últimas horas trascendió que finalmente el partido se disputará el lunes 13 en el mismo horario. El otro compromiso que tiene Racing es frente a Newell´s, pero en este caso no hubo modificaciones y el enfrentamiento frente a la Lepra será el 21 de enero, también a las 21 horas.

De todas formas esto no quiere decir que estos dos partidos sean los únicos que La Academia afronte en la pretemporada, ya que en su estadía en Tandil, del 7 de enero al 20, compartirá la misma ciudad con River y Arsenal. Por lo cual, es muy probable que se organicen partidos amistosos con estos conjuntos.

Para dicha pretemporada Reinaldo Merlo considera que todos los jugadores comienzan de cero y con las mismas probabilidades de jugar. Por lo cual Mostaza tiene pensado llevar una amplia cantidad de jugadores que incluye entre ellos varios juveniles.

Por: Bernardo Rizzo/@Berni_Rizzo.

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS