Racing Club El Primer Grande

El arco, Cerrado…

La falta de gol es el principal déficit del equipo. Desde la segunda fecha que no hace más de uno.

Hauche podrá volver para recibir a Newell's y puede ser la llave del gol. (Foto Olé)

La falta de gol es el principal déficit del equipo. Desde la segunda fecha que no hace más de uno.

La derrota con Independiente y la lesión de Diego Milito fueron golpes que Racing no supo aguantar de pie. Desde el desgarro del capitán y figura, la Academia se convirtió en un equipo anémico incapaz de convertir goles y, más llamativo aún, de dejar cara a cara con el arquero de turno a los delanteros. Desde la segunda fecha (2-0 a San Lorenzo) que no convierte más de un gol en un partido y, sin el Príncipe, todo se vino a pique. En los últimos cinco juegos sólo hizo tres goles y es el principal déficit del equipo. “Estamos jugando bien, pero si dejamos vivir al rival después terminás perdiendo. Tenemos que llegar y hacer los goles, de lo contrario es imposible”, sostuvo Diego Cocca luego de la caída ante Argentinos, por Copa Argentina, y sin goles a favor.

Con Facundo Castillón y Wason Rentería en bajísimo nivel, y Gustavo Bou sin la capacidad de ser la referencia de área que puede ser Milito, el cuerpo técnico le prende velas a Gabriel Hauche. El Demonio, desgarrado ante Lanús, podrá volver el lunes contra Newell’s y hasta el momento de su lesión era uno de los puntos más altos del equipo. Con doblete ante Defensa y siempre picante, podrá darle mayor movilidad y explosión a la línea ofensiva, algo que se necesita como el agua.

“Nos está faltando estar más tranquilos en el último cuarto de cancha. Hasta ese lugar estamos jugando bien y superando al rival”, analizó Iván Pillud. Lo cierto es que el equipo viene en curva descendente y sin la delantera titular no tiene jugadores con gol. Un bien tan valioso como escaso y por el cual Cocca tambalea. Porque aunque nadie lo diga, los choques ante Newell’s y Belgrano serán muy importantes para la continuidad del entrenador. A meterla…

Fuente: Olé

Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS