Racing Club El Primer Grande

«El abrazo fue una muestra de apoyo»

Con motivo de la presentación de Cabify como nuevo sponsors de Racing e Independiente, se convocó a los capitanes de ambos equipos para hablar en conferencia de prensa en la previa al clásico. Lee y mirá la palabra de Lisandro López.

Licha López y Campaña en la presentación de Cabify.
Licha López y Campaña en la presentación de Cabify.

«Antes de los clásicos pienso en los típicos detalles del partido. Me meto virtualmente en el campo de juego. El estar concentrado. Nosotros vivimos el clásico de manera especial. Nos preparamos bien y contentos. Más allá de ser el clásico y lo que eso significa es una final más de este sprint final. Lo encararemos como tal», respondió López sobre la importancia del partido del Sábado. Además, agregó: «La gente está esperando el clásico de una manera especial. Los recuerdos de los clásicos quedan en la memoria y más si son lindos para nosotros. Sabemos que el fútbol es presente y no sirve de mucho lo que pasó antes».

«El trato de pelota que tiene Independiente es su mejor virtud», destacó sobre el rival.

«El abrazo al Chacho fue un abrazo de apoyo, demostrarle que el grupo está con él. Creo que es duramente criticado e injustamente. Puede vender mas que el abrazo fue en contra a Centu pero no fue así, solo fue un abrazo para hacerle sentir el apoyo al técnico por las críticas injustas. Él se cargó la responsailidad pero sabemos que no es así. Somos jugadores profesionales y sabemos como tenemos que encara los partidos. Ese día no salió nada y nosotros nos hacemos cargo de lo que pasa adentro de la cancha», respondió con contundencia Lisandro al preguntarle sobre el particular abrazo entre el delantero y el entrenador.

Mirá la respuesta de Licha:

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS