Racing Club El Primer Grande

«Duelen los comentarios externos»

Edwin Cardona tras el triunfo de Racing habló de los comentarios que le hicieron luego de sus dos lesiones consecutivas. Escuchá la palabra del jugador.

Cardona expresó su bronca tras el gol y triunfo de Racing.
Cardona expresó su bronca tras el gol y triunfo de Racing.

Edwin Cardona regresó al primer equipo luego de un mes de inactividad por sus lesiones y el futbolista le dio el triunfo a Racing sobre la hora frente a Platense.

En la nota post partido, cargó contra ellos que lo criticaron por sus lesiones: «Agradecido con Dios, con mi familia, con el cuerpo técnico y mis compañeros que siempre me apoyaron. Duelen los comentarios, externos, gente que jugó al fútbol, me tocó lesionarme. Aca somos un grupo de 35, 40 jugadores, estoy agradecido a toda la gente que me apoyó y a los que no mandarle bendiciones, soy agradecido de la gente que me trajó acá y duele porque mis compañeros, independientemente del que juegue les deseo lo mejor. Hoy entré yo y me tocó marcar, otras veces le tocó marcar a otros y la felicidad es la misma como lo pudieron ver todos. Entonces, agradecido por eso, por darme otra vez la oportunidad de jugar, agradecido al cuerpo técnico».

Por último, volvió a resaltar su nivel de compromiso con el club y con el grupo. «Sentí más las críticas, yo como jugador y que mi familia vea, que digan que Cardona salió y el equipo mejoró yo creo que no son comentarios y más de gente que jugó al fútbol. Molesta. Lo único que sé es que me repongo de esa situación y ver en el nivel que está el grupo, el nivel de Chanca, de Gabriel de todos. Yo acá vine a sumar, a aportar mi granito de arena y donde me toqué estar siempre estaré. A ningún jugador le gusta estar lesionado», concluyó.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS