Racing Club El Primer Grande

“Dos errores nos costaron caros. El equipo estuvo bien, nos faltó meterla”

Fernando Gago dialogó con los medios luego de la derrota ante Agropecuario por Copa Argentina. Explicó el porqué de la derrota y apuntó mejorar para lo único que le queda hasta fin de año, la Liga Profesional.

Gago habló tras la eliminación por Copa Argentina.
Gago habló tras la eliminación por Copa Argentina.

«Fue un partido donde dominamos donde llevamos al rival a donde queríamos. Dos errores nos costaron caros. El equipo estuvo bien, nos faltó meterla. Merecimos un poco más», opinó en primer medida.

«Se mejora trabajando y darle más herramientas a los chicos. Lamentablemente, hoy no entró. El segundo gol no fue por el hombre menos. Fue por una error de mal concepto», aclaró acerca de cómo se mejora en este difícil momento.

El equipo tuvo 3 duras eliminaciones en 25 días y Gago declaró que «Es difícil explicarle al hincha este golpe. Quieren ganar y nosotros también. Duele y hay que seguir con el torneo. Estamos obligados a competir y seguir con este camino en el Torneo». Además, agregó: «Hay que trabajar en todo, en lo físico, en lo anímico y en lo futbolístico».

Sobre la lesión de Alcaraz indicó: «Lo de Alcaraz es una lesión muscular. Veremos el grado de la lesión mañana».

«Quería que hoy juegue Correa. Yo decidí que juegue Correa», afirmó sobre la titularidad del delantero y no la de Copetti.

Por último, informó porque Cardona no viajó con el plantel. «La idea es que se quede haciendo trabajos físicos, está volviendo su mejor versión, hoy no iba a jugar por una cuestión de cargas, por lo que viene, entonces preferí que se quede», cerró el dt.

La Palabra completa de Fernando Gago:

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS