Racing Club El Primer Grande

¿Dónde va a jugar Racing?

Los clubes elevaron una propuesta a la AFA para la reanudación del fútbol.

¿El Tita Mattiussi será la nueva casa de Racing?

Volvió el fútbol en Alemania y es un furor, pese a que no hay hinchas en las tribunas y se redujo la cantidad de personal afectado a los encuentros, con el fin de que vuelva a generarse una propagación del Covid-19. Por lo tanto, en Argentina, los clubes han elevado una propuesta a la Asociación del Fútbol Argentino para que estudien la reanudación de la actividad en nuestro país.

La idea que se barajó y se formalizó en una carta a la entidad madre que acobija a las instituciones futbolísticas consiste en disputar los partidos en los predios de entrenamientos, a puertas cerradas, en lugar de hacerlo en los estadios. En este caso, Racing debería hacer de local en el Predio Tita Mattiussi y no en el estadio Presidente Perón. También se propuso la utilización de la cancha auxiliar, que está atrás del Cilindro, ya que habrá una mayor comodidad para poder realizar la transmisión del cotejo, además de los accesos y el tener modernosos vestuarios.

Con esta propuesta se busca evitar la aglomeración de gente dentro del terreno de juego. Además, se precisaría menor cantidad de seguridad y de personal afectado al encuentro.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS