El defensor todavía no renovó su contrato desde 2018 y su representante le está buscando ofertas.
El 2019 terminó para Racing a nivel competición pero ya se está pensando en el 2020 y quienes seguirán en la Academia y quienes tienen chances de irse.
Alejandro Donatti es uno de los jugadores que tiene chances de emigrar en los próximos días. El jugador llegó en 2018 a Racing y tuvo un gran primer semestre en la Academia. Luego las lesiones le pasaron facturas y tuvo altibajos en su rendimiento.
Los dirigentes nunca le actualizaron el contrato que ya quedó devaluado por el tema del dólar y el central estaría evaluando irse debido a que no le actualizarían el sueldo de cara a 2020.
Donatti empieza a sonar como un posible refuerzo de San Lorenzo, sin embargo, su representante está buscando una oferta del exterior.
Cabe destacar que el “Flaco” tiene contrato hasta Junio 2021 y el que lo quiera tendrá que negociar con la Academia.
Racing Club – El Primer Grande