Racing Club El Primer Grande

Domingo laboral

Continúa el plan de pretemporada para el plantel que se entrenó esta mañana en el Cilindro. La práctica duró casi dos horas.

La preparación continúa vigilada de cerca por Reinaldo Merlo.

No hay pileta ni día de campo. El arranque de la pretemporada se vuelve intenso para los jugadores que continúan con la puesta a punto incluso un día domingo. Se completó así un tercer día de movimientos en el que se trabajó con movimientos similares a los de ayer.

Siguen las ejercicios físicos sin pelota. Los jugadores se movieron durante 105 minutos y realizaron dos tareas importantes pensando en el futuro: primero, ejercicios de fuerza preventiva; y, luego, un circuito intermitente aeróbico alto. Mauro Camoranesi fue el único que se entrenó diferenciado con los kinesiólogos pero sólo por precaución. Se normalizará su rutina a partir de mañana.

Agustín Pelletieri continúa con su reposo deportivo debido debido a su operación del quiste sacrocoxígeo. Por su parte, Rodrigo Battaglia no estuvo presente porque goza de una licencia extraordinaria por cuestiones personales.

Mañana el entrenamiento será en doble turno. Antes de comenzar la jornada los jugadores se someterán a análisis de sangre para después pasar a desarrollar el ensayo matinal. El martes el plantel continuará su preparación en Tandil.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito85

Racing Club | El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS