Racing Club El Primer Grande

Disfrutemos el momento

El conjunto de Beccacece no para de ganar, lo hace jugando bien, con rendimientos grupales e individuales muy altos, pero también sacando pecho cuando la mano viene torcida. Disfrutemos el momento.

Todo Racing celebra el gol de Alcaraz. Foto: Racing Club.
Todo Racing celebra el gol de Alcaraz. Foto: Racing Club.

La Academia volvió a ganar, en ésta ocasión por la copa Superliga, torneo que muy probablemente se suspenda terminados los encuentros de la fecha.

El equipo capitaneado por Pillud, entró dormido, desenchufado, a punto tal que en once minutos ya se encontraba dos goles abajo. La jornada parecía deparar el primer desencanto para este cuerpo técnico, más aún, cuando después de llegar al descuento a través de Rojas al comienzo del segundo tiempo, el tiburón tardó sólo siete minutos en volver a ampliar la ventaja y ponerse tres a uno al frente del marcador.

Sin embargo, este plantel nos está acostumbrando a esperar de él, alguna reacción para sobreponerse al mal momento, ya sea de tipo futbolística o anímica, y como sucedió en el clásico “#con nueve” o en Mérida con Estudiantes de aquella ciudad, infló el pecho y atropelló a su rival, para quedarse con el resultado a su favor.

En definitiva, es un gran momento para disfrutar, que continúa el proceso anterior, con el que comparte algunos aspectos, como intentar dominar a sus rivales imponiendo su idea colectiva (disímiles por supuesto). O diferencias marcadas, como la utilización de juveniles en forma constante, de manera acertada y cuidada, para poder usufructuar al máximo su potencial.

Veremos cuando será la próxima función, con seguridad, voy a estar esperando ansioso.

R+

Por Ariel Gutierrez

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS