Racing Club El Primer Grande

Díaz de historia

Marcelo Díaz y este equipo se ganó un lugar más en la historia y en el corazón el hincha de Racing. Primer gol del "Chelo" en Racing.

"El triunfo quedará en la historia del club" señaló el Chelo post partido.
"El triunfo quedará en la historia del club" señaló el Chelo post partido.

Que se pelearon, que no, que sí, que no quiere a los referentes y más «problemas» en Racing, llenaron la boca hablando los grandes medios. Racing llegaba al clásico debilitado, era una prueba de fuego para Beccacece y sus jugadores le respondieron.

La entrega de los jugadores fue absoluta 11 vs. 11 y fue muy superior hasta los 40. El 0-0 era demasiado para ellos y Arias vio la roja correctamente. En el segundo tiempo, Sigali también se fue expulsado (no era para roja) y empezó otro partido.

Sin embargo, Racing no dejó de ser el mismo a pesar de no tener 2 jugadores. Cómo si todas fueran las últimas, cómo si no fuera un mañana, el equipo siguió buscando el triunfo. Hasta el minuto 41, que apareció ÉL, él que nunca pisa el área, él que comió una banana en el medio del partido, él que supuestamente se peleó con el DT, él que nunca había marcado un gol en Racing. ÉL es Marcelo Díaz y su gol quedará en la historia de todo racinguista.

«La sensación es que quedamos en la historia de nuestro club, jugamos dos menos casi todo el partido y lo ganamos con mucho coraje, huevo y con mucha pasión. Somos un equipo que se entrega hasta el final por la camiseta, nos veíamos en inferioridad numérica y seguíamos corriendo como animales y a la postre, eso te da resultados», expresó Marcelo post partido.

El plantel y Beccacece necesitaba este tremendo envión para seguir en la búsqueda del mejor equipo posible para encarar el desafío más difícil, la Copa Libertadores. A disfrutar, academia.

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS