Racing Club El Primer Grande

Día 1 de pretemporada: Altas, bajas, el mercado de Racing

Este lunes, el plantel inició la pretemporada con miras al 2023. Conocé que jugadores se van, quienes se fueron y quienes están por arribar al Primer Grande.

Racing regresó a los entrenamientos tras tener casi 1 mes de vacaciones. Fernando Gago tuvo a disposición 31 futbolistas. El próximo jueves comenzarán el fuerte de la pretemporada en Pilar.

Matías Rojas, no se presentó a entrenar con permiso ya que culminó la temporada unos días más tarde por estar convocado a su seleccionado.

 

 

BAJAS

Eugenio Mena no seguirá en Racing. El Chileno se irá libre a la Universidad Católica. Este lunes pasó a retirar sus pertenencias.

 

POSIBLES BAJAS

Enzo Copetti tiene todo listo para ser refuerzo del Charlotte United de la MLS. A Racing le quedarían 6 millones de dólares limpios. Una vez que envíen los papeles correspondientes, el jugador viajará hacia suelo norteamericano.

 

Mauricio Martinez no renovará su vínculo con la Academia y seguirá su carrera en la Liga de Quito.

 

ALTAS

Nicolás Reniero, el futbolista regresó de su préstamo en Argentinos Juniors y se sumó al primer equipo. Gago lo tendría en cuenta para el 2023.

POSIBLES ALTAS

Óscar Opazo está a un paso de Racing. El lateral chileno de 32 años tendría su contrato arreglado con el club y en los próximos días se haría la revisión médica.

 

 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS