Racing Club El Primer Grande

Destapando a los tapados

Desde la llegada de Reinaldo Merlo han salido jugadores que eran números puestos anteriormente y aparecido otros no tenidos en cuenta.

Mostaza busca el mejor equipo para el próximo partido frente a Olimpo.

Reinaldo Merlo sigue sorprendiendo con las alineaciones que saca a la cancha. Desde su llegada varios jugadores que eran fija dejaron de serlo y aparecieron otros que no estuvieron en los planes de los anteriores entrenadores.

Los primeros que habían sido baja habían sido Agustín Pelletieri y Matías Cahais. Otro de los centrales que estaba dentro del recambio, Martín Migliónico, también quedó separado de los concentrados.

Los que entraron en un plano con más protagonismo fueron Esteban Saveljich, sólo usado en ocasiones anteriormente, e Ismael Quílez, que había sido incorporado y no había tenido minutos ni con Luis Zubeldía ni con Carlos Ischia. La incorporación que había llamado más la atención fue la de Leonardo Rolheiser que reemplazó a Pelletieri de un día para el otro.

A estos cambios se le suma ahora el desplazamiento dentro de los convocados de uno que ya se había hecho un lugar, Roger Martínez. Pero, una vez más, Mostaza sorprendió con un nuevo ingresante. Gastón Campi reemplazará en el medio a Rolheiser en esta oportunidad para enfrentar a Olimpo. El zurdo debutante ocuparía una posición que no es habitual para él ya que se desempeña como lateral normalmente y mañana ingresaría en el mediocampo. Su altura y los posibles centros que pueda llegar a lanzar el equipo de Bahía Blanca en su cancha son un buen fundamento para la modificación.

Los cambios tienen una misma tónica. Sumar jugadores que acompañen la idea de presionar en todos los sectores y complicar al rival. Cada vez estamos más cerca de la segunda presentación de Merlo como entrenador y de volver a observar a Racing después de 10 días de abstinencia.

Por Gabriel Espósito / @GEsposito

COMENTARIOS