Racing Club El Primer Grande

De vuelta al ruedo

Arias fue dado de alta, Coudet lo quiere el lunes en el banco de suplentes ante Talleres.

Gabriel Arias fue dado de alta.
Gabriel Arias fue dado de alta.

La Academia enfrenta este lunes a Talleres de Córdoba a las 21.30hs. Novedades en el once que va a salir al campo de juego, otra gran novedad en el banco de suplentes. Posiblemente Arias allí esté esperando su oportunidad.

El pasado 9 de octubre, la noticia arribaba a los medios de comunicación. «Gabriel Arias se fracturó el cuarto metacarpiano de la mano derecha en un entrenamiento de la Selección de Chile».

Obviamente, la recepción de dicho titular preocupó a todo al ambiente académico. Una de las grandes figuras del Racing puntero, lesionado, y afuera de las canchas por varias semanas.

Esta semana, tras ser dado de alta, la noticia es otra. Arias quizá ocupe un lugar entre los suplentes ante Talleres; Coudet lo quiere en Córdoba.

A raíz de todo esto, se abrió un nuevo debate, varias cuestiones. Que Arias tiene que reemplazar YA a García. Que García tiene que terminar el año. Que Arias ahora debe pelear por el puesto por el gran nivel de Javi. Que esto y lo otro con la recuperación del arquero nacionalizado chileno.

El tiempo es quien lo decidirá todo. Más de las buenas vendrán. Por ahora, a pensar en el partido del lunes.

View this post on Instagram

¿Vuelve el 1️⃣ ? #ElPrimerGrande

A post shared by Racing Club . El Primer Grande (@elprimer_grande) on

 

Por: Tomás Piedrabuena

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS