Zuculini pasó de ser uno de los más mimados a un triste presente futbolístico. Encima el sábado no podrá despedirse de la gente.
La vida del futbolista es hecha de momentos y la verdad que el presente de Bruno Zuculini está muy lejos de lo que uno esperaba al comienzo de la temporada. El volante central en el torneo pasado fue uno de los estandartes del equipo por su entrega dentro del campo de juego y esa cuota goleadora que le había agregado a su juego, que lo llevó a ser el goleador del equipo.
Sin embargo, el nivel de Zucu en este torneo fue de mayor a menor. Una clara muestra de esto fue cuando Mostaza Merlo, que lo catalogó de caudillo, lo saco del equipo luego del partido con Vélez. De todas maneras hay que reconocer que los planteos del mismo Merlo no lo hicieron sentirse cómodo dentro de la cancha. Actualmente el juvenil del club se encuentra lesionado con un esguince en el tobillo derecho. Esta lesión lo marginó de las canchas del partido con Quilmes y River y lo que es peor aún, no le permitirá despedirse de la gente en el Cilindro antes de emprender su próximo destino, el Manchester City.
Bruno Zuculini surgió de las inferiores del club y debutó en primera en el 2010 frente a Gimnasia de La Plata. Hasta el presente lleva 100 partidos jugados en primera con la blanca y celeste, en los cuales marcó 11 goles.
Racing Club. El Primer Grande.
www.elprimergrande.com
MÁS NOTICIAS
Acá están las PROPUESTAS de los tres candidatos (Parte II)
Acá están las PROPUESTAS de los tres candidatos (Parte II)
El Primer Grande analizó todo lo que dijeron los tres candidatos y pudo reunir lo ...