Esta mañana se entrenó en la cancha auxiliar donde hubo fútbol formal. Gómez no participó por precaución y jugó Aued en lugar de Villar.
El plantel volvió a entrenarse al igual que ayer pero en esta oportunidad ya empieza a mirar hacia el partido de la próxima fecha frente a Quilmes. Los jugadores se movieron en la cancha auxiliar.
En la primera parte desarrollaron ejercicios de velocidad y coordinación. En esta parte del entrenamiento todos los jugadores se movieron de igual a igual. Luego Reinaldo Merlo ordenó una práctica de fútbol de la cual José Luis Gómez no participó por precaución. El lateral tiene una molestia en su rodilla izquierda y aunque no es nada para preocuparse paso a moverse al gimnasio. Su lugar fue ocupado por Ismael Quílez.
El equipo que paró Mostaza es el siguiente: Saja; Quílez Ortíz, Saveljich, Corvalán; De Paúl, Zuculini, Campi, Aued; Viola y Vietto. De esta manera el lugar que deja vacante Diego Villar, debido a las cinco amonestaciones, sería ocupado por Luciano Aued y Rodrigo De Paúl dejaría la banda izquierda para mudarse al sector derecho.
Mario Regueiro, Mauro Camoranesi e Iván Pillud estuvieron con el preparador físico Pablo Mansilla. Por otro lado a Nelson Ibáñez le dieron una licencia para poder ausentarse debido a que en las últimas horas fue papá.
Por: Bernardo Rizzo / @Berni_Rizzo.
MÁS NOTICIAS
Acá están las PROPUESTAS de los tres candidatos (Parte II)
Acá están las PROPUESTAS de los tres candidatos (Parte II)
El Primer Grande analizó todo lo que dijeron los tres candidatos y pudo reunir lo ...