Racing Club El Primer Grande

¿Cuándo volverá a jugar Correa en Racing?

Javier Correa todavía no está listo para volver a jugar en Racing, pero en el cuerpo técnico ya saben cuándo lo tendrán disponible.

Javier Correa no se recuperó del desgarro y no jugará ante Independiente.

Este sábado, Racing visitará a Independiente y se producirá la edición 213 del Clásico de Avellaneda, y si bien Fernando Gago tiene al equipo en su cabeza, aún le da vueltas una situación muy particular: ¿cuándo volverá Javier Correa a las canchas?

Luego de haberse desgarrado frente a Argentinos Juniors, en la tercera jornada de la Copa LPF, el ex delantero de Santos Laguna y Godoy Cruz se propuso poder decir presente en el derby barrial. Sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

En la práctica del jueves, Correa hizo labores diferenciadas en el campo de juego, por lo que ya está en la última etapa de su recuperación. Sin embargo, no está apto para la competencia oficial, ya que no sumó minutos, ni siquiera en los trabajos tácticos ante los juveniles.

De esta manera, el cordobés de 29 años deberá esperar por su reaparición. Si todo marcha en los tiempos planificados, regresaría para el duelo de Copa Argentina, frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo 27 de marzo, en Santiago del Estero.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS