Racing Club El Primer Grande

¿Cuándo se juega la Semifinal? Racing ya sabe cuándo enfrentará a Boca

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el día y horario para la Semifinal entre Racing y Boca por la Copa de la Liga Profesional.

Racing y Boca se verán las caras en la Semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Racing cerró una grandiosa fase de grupos en la Copa Libertadores, donde obtuvo el pasaporte a los Octavos de Final y clasificó como uno de los mejores primeros, y ahora buscará continuar con sus objetivos al pie de la letra e irá por la Copa de la Liga Profesional, pero primero deberá enfrentar a Boca en la Semifinal del certamen, que ya tiene día y horario confirmado.

La Academia, después de ganarle a Vélez en los penales, se medirá ante los dirigidos por Miguel Ángel Russo en el estadio San Juan del Bicentenario. La cita será el lunes 31 de mayo, a las 15 horas.

En el caso de que haya una igualdad durante los 90 minutos reglamentarios, el partido se definirá a través de los penales. A diferencia de lo que será la Final, que si hay una paridad, el partido se prolongará con 30 minutos de tiempo suplementario y, si allí continúa el empate, habrá penales.

Si Independiente derrota a Colón, a quien enfrentará el mismo lunes pero a las 19 horas, y la Academia hace lo propio con el Xeneize, el torneo se definirá en una nueva edición del Clásico de Avellaneda. La Final, que también se disputará en San Juan, finalmente será el viernes 4 de junio y no el miércoles 2 del mismo mes, como estaba pautada.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS