Racing Club El Primer Grande

«Cuando estás mal es fácil tirar más leña al fuego»

Ezequiel Schelotto jugó su primer partido como titular en Racing y manifestó cómo se sintió tras haber jugado casi todo el partido. Además, bancó a Pizzi en este difícil momento.

Schelotto bancó a Pizzi.
Schelotto bancó a Pizzi.

«La verdad que tuve que hacer un trabajo muy físico desde que llegué, aprender un poco más sobre el ritmo del fútbol acá en Argentina. Lo fundamental era conseguir la victoria tras una semana muy dura para nosotros. Estaba cansado al final y para no arriesgar más Juan (Pizzi) me sacó», explicó acerca de su forma física y sobre la sustitución en los últimos minutos.

A cerca del triunfo analizó: «Esto recién comienza, somos un equipo con muchos refuerzos y un nuevo entrenador, si bien no tuvimos mucho tiempo para laburar, estamos en un equipo grande y eso implica que hay que ganar sí o sí. Hoy dimos un paso muy importante y la presión está en todos lados, solo que allá es un fútbol más rápido con la pelota y acá más aguerrido, tenés que ganar los duelos uno contra uno y no dar ninguna pelota por perdida. En el final del partido nos tuvimos que replegar atrás y ellos mandaron a los centrales más altos, es un fútbol diferente. Estoy tratando de adaptarme partido a partido».

 

«Estoy contento, feliz, para mí es un cambio muy grande, nací acá pero me crié futbolísticamente allá, si bien tengo 31 años sé que puedo dar mucho más. Me están ayudando mucho Juan, el Mago (Rubén Capria), el presidente, mis compañeros», sostuvo el lateral.

Por último confesó cómo vivió esta semana tras la goleada con River y su banca a Pizzi: «Lamentablemente en esta semana antes del partido se dijeron muchas cosas, gente que quiso imponer que nosotros fuimos hablar con el entrenador, algo que es mentira. Cuando estás mal es fácil tirar más leña al fuego, nosotros somos un equipo unido, se vio hoy, obviamente nos falta fútbol pero lo estamos logrando, que se instalen esas cosas no me gusta. Quiero decirlo para que estemos un poquito en paz. Cuando están las cosas mal es fácil poner más leña al fuego y más mierda, y eso a mí no me gusta».

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS