Racing Club El Primer Grande

“Creo que el campeonato se va a definir en la última fecha”

Fernando Gago habló con los medios luego de la victoria ante Patronato. Lee las declaraciones más salientes del entrenador de El Primer Grande.

La Academia venció 1-0 a Patronato y quedó a tres de la punta hasta que juegue el lider, Atlético Tucumán.

Gago analizó que «Fue un partido muy intenso. Un partido duro. Sabíamos que íbamos a tener situaciones y también sabíamos que íbamos a sufrir en las transiciones».

El entrenador decidió dejar afuera del partido a Miranda y Cardona. «Creí Miranda y Cardona no estaban en condiciones para jugar hoy. Para el próximo partido estarán a disposición», declaró.

Gabriel Arias fue la figura de la cancha, evitando en 4 ocasiones el gol de la visita y Gago lo elogió: «La actuación de Gaby fue muy buena. Respondió de una manera brillante. Es un arquero de Selección. Esta noche dio gusto verlo en acción».

«Emiliano tiene buen pase de inicio y una gran conducción del juego. Confio mucho en Maicol, hoy jugó muy bien», valoró el trabajo del mediocampo.

Por último, reflexionó sobre lo que queda y cómo piensa que se va a definir el torneo: «Quedan 8 fechas y yo creo que el campeonato se va a definir en la última fecha. Necesitamos conseguir estos dos triunfos consecutivos para seguir ahí, el partido del domingo es clave para nosotros».

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS