Campagnuolo detalló cómo fueron los primeros pasos de Sergio Romero en Racing y revivió su etapa como entrenador de arqueros de la Selección Argentina donde estuvo el 1 del Manchester United. También, opinó sobre un posible regreso del arquero a la Academia.
Gustavo Campagnuolo en EPG TV revivió su segunda etapa en Racing donde tuvo de compañero a Sergio Romero en Racing.
En últimos años, siempre se habló de una posible vuelta del 1 a la Selección y el arqueró campeón con Racing opinó al respecto: «Eso va a depender de Chiquito, yo creo que él tiene las ganas pero no se cuando va a ser el momento. Sé que está muy cómodo en Manchester, a pesar de que el mundo del fútbol dice que no tiene la posibilidad de jugar mucho pero está en uno de los mejores clubes a nivel mundial y eso no cualquiera lo logra pero yo no tengo dudas de que va a volver».
«Lo que son las vueltas de la vida que yo cuando llegué a Racing, Chiquito estaba lesionado, me hablaban muy bien de él y me dicen, si podía ir a ver para hablar con él, estaba en la pensión, me acuerdo de ir a hablar a su habitación de hablar, después el tiempo fue pasando y un día yo jugaba y Mostaza decide sacarme del equipo y yo voy a decirle a Chiquito, el domingo jugás vos, le dije un par de palabras que no vaya a tener miedo en broma y después Chiquito juega y al poco tiempo se fue a Europa. Me quedó vinculo de hablar cada dos por tres y en esas vueltas de la vida después de 12 o 13 años, me encuentra a mi como entrenador de arqueros de la Selección Argentina y tuve que entrenarlo. Para mí fue una sensación muy linda, con una responsabilidad enorme y tenía que estar a la altura que requiere lo que es estar en la Selección. Tengo los mejores recuerdos», recordó de sus encuentros con Romero en el fútbol.
Mirá el video completo:
Racing Club – El Primer Grande