Racing Club El Primer Grande

“Coudet se queda hasta junio del año que viene”

Diego Milito afirmó que Eduardo Coudet se quedará en la Academia hasta junio de 2020 que es hasta donde está firmado el convenio. Una voz más que autorizada en medio de tantos rumores.

"Sé que lo llamaron a Eduardo pero él está muy bien acá" dijo Diego Milito.

Que lo dan por hecho, que está reunido con directivos en éstos momentos, que está viendo cómo desvincularse, etc. Los rumores por una supuesta salida de Eduardo Coudet de Racing fueron muchos en las últimas horas.

Pero la voz más autorizada para hablar apareció. Diego Milito fue consultado por los medios y no titubeó ni un minuto:

“La verdad es que no hay nada para decir. Estamos muy tranquilos. Hay un interés por parte de ellos, pero el Chacho está muy bien acá. Es un entrenador de un equipo campeón y eso puede generar interés, pero no es nada más que eso. Sé que lo llamaron a Eduardo pero él está muy bien acá. Esto me lo contó él.”

Con todo esto, se esparcen los rumores de una salida para el DT del último campeón de la Superliga. Es que los brasileños vinieron al país a llevarse un entrenador. En carpeta tienen a varios, pero la realidad es que la necesidad es AHORA. Quieren contratar a un entrenador a la brevedad. Como máximo en diciembre. Pero el calendario, para un técnico en actividad en Argentina, por esa altura es muy difícil que salga de un equipo.

Asique habrá que confiar en las palabras del Secretario Técnico: “No tiene cláusula de rescisión. Pero tenemos objetivos a corto plazo que es a lo que apuntamos, como la final ante Tigre.”

Si lo dice Diego Alberto, no hay dudas: Habrá Chacho, como mínimo, hasta mitad del año que viene.

Fede Dotti
Por Federico Dotti

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS