Racing Club El Primer Grande

Coudet comienza a recuperar soldados

Racing continúa con la puesta a punto de cara al primer clásico del semestre, ante River.

Racing quiere lograr su primer triunfo en la Superliga. (Foto: Prensa Racing)

Con el empate ante Vélez en el olvido, la Academia se propuso conseguir los primeros tres puntos del semestre en la próxima jornada: nada más ni nada menos que ante River. Y, con el parate de este fin de semana -se llevarán a cabo las PASO-, Coudet podrá recuperar a tres futbolistas.

Porque Eugenio Mena viene trabajando a la par de sus compañeros desde el pasado jueves, antes de que se disputara el juego ante los de Liniers, y con Alejandro Donatti que viene trabajando en el campo de juego desde el entrenamiento de ayer, el Chacho los podrá tener en consideración para recibir al equipo de Marcelo Gallardo.

Los que continúan con las sesiones de kinesiología y gimnasio son Matías Zaracho y Walter Montoya, pero ambos llegarían sin inconvenientes al partido que, si bien todavía no tiene horario ni día confirmado, se disputaría el domingo 18 de agosto.

Durante la jornada, el plantel realizó diversas tareas con pelota buscando mejorar la recepción, el control y los pases. Luego, realizaron cuadrados para perfeccionar la acumulación de pases y la tenencia del balón.

Por: Julián Mazzara

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS