Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Sorteo de Copa

En las Cortitas académicas de hoy, el sorteo de la Copa, Milito y Chacho fueron presentados, cumple Bastía y más.

La mejor info académica en un click.
La mejor info académica en un click.

SE SORTEA LA CONMEBOL LIBERTADORES

Desde las 20 en Paraguay con la presencia de Diego Milito y Víctor Blanco, se realizará el sorteo de la Copa Libertadores 2018 en donde Racing ocupará un lugar en el Copón 3 en una de las copas más díficiles de la historia, 17 campeones estarán en la máxima competencia internacional sudamericana.

PRESENTACIÓN MILITO – COUDET

En el Centro Deportivo, se presentó oficialmente al Secretario Técnico y al entrenador de Racing para 2018. Repasamos las declaraciones más importantes de ambos:

Milito: “Tengo una gran felicidad, nunca me sentí lejos del Club. Asique ahora me toca estar desde adentro, en una función específica. Es muy lindo poder colaborar para esta institución que tanto quiero. En un rol que me gusta, que creo que puedo brindarle todo al club. Estaré las 24 horas y daré hasta lo que no tenga por el club. El desafío es amplio. El desafio en hoy, es lo urgente. Vamos a poner objetivos a corto, mediano y largo plazo. No solo de fútbol hay que crecer. Sino en infraestructura, saltos de calidad. El Club ha crecido muchísimo y vamos a seguir creciendo”.

Coudet: “Muy contento de la posibilidad. Con ganas de trabajar, pensando en armar algo lindo mancomunadamente. Creo que las expectativas están dadas. Va a ser un semestre duro, con la Copa que es traicionera porque una noche mala te complica todo. Pero muy linda para jugarla. Esperemos enfocarnos no solo en la Copa sino en el torneo. Pedir nombres es muy difícil. Algunos de los que se nombran nos interesan pero va a ser muy corto el tiempo de pretemporada. Esto recién comienza. Vamos a tratar de armar un equipo duro. Ese será el desafío.  Seguramente trataremos de armar un buen equipo».

ADIOS LITO

En el día de ayer, el reconocido hincha de Racing y actor, Lito Cruz falleció. Todo El Primer Grande lamenta la perdida y le envíamos mucha fuerza a su familia.

¿CAMBIO DE LUGAR DE PRETEMPORADA?

Coudet viajó a Mar del Plata a recorrer las instalaciones donde harán la pretemporada en Enero y el «Chacho» no quedó conforme y en el día de hoy visitará las canchas del Country Mapuche en Pilar. Además, la Academia jugará un amistoso más, el lunes 15 de Enero ante Temperley a las 22 en la Feliz.

 

ALEXANDER BARBOZA SE SUMA A LA LISTA

El zaguero central de River se suma a la lista de sondeados por la Academia para reforzar el plantel apartir de Enero.

 

¡FELIZ CUMPLE POLACO!

Adrían Bastia cumple 39 años en el día de hoy. En la Academia jugó 214 partidos y anotó 9 goles en dos etapas, 1997-2003 y 2005-2008. Ganó 1 título el Apertura 2001. El «Polaco» se retirará en la última fecha de la Superliga, justo cuando Colón visite a Racing en el Cilindro, será un partido muy especial.

https://www.instagram.com/p/Bc7H3G_Bxbr/?taken-by=elprimer_grande

Por Ezequiel Reinoso

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS