Racing Club El Primer Grande

Cortitas de arranque de Semana

En las cortitas de hoy: viaja a ver a RACING en Mar del Plata, ¿Pica en punta el Morro?, otro jugador que no vuelve, sigue la pretemporada y más acá.

Todo lo que tenes que saber de RACING enn las cortitas de hoy.
Todo lo que tenes que saber de RACING enn las cortitas de hoy.

¿MORRO EN PUNTA?
Coudet quiere que llegue un delantero tras la partida de Gustavo Bou. En las últimas horas empezó a sonar con más fuerza el nombre de Santiago «Morro» Garcia. Luego de su frustrado pase a Toluca de México, el uruguayo tendría el OK del Chacho, Milito y la dirigencia. Brian Mansilla podría entrar en la negociación.

El uruguayo tendría el OK del Chacho, Milito y la dirigencia

 
¿PATIÑO A BELGRANO TAMBIÉN?
Juan Patiño, de último paso por Olimpia y cuyo pase le pertenece a la Academia, en las próximas horas se convertiría en refuerzo de Belgrano. El defensor guaraní quería quedarse en su país pero no hubo acuerdo entre los clubes. Diego Osella sumaría al segundo jugador perteneciente a Racing, Marcelo Meli ya había llegado por 6 meses a préstamo con cargo y sin opción de compra.

 
VIAJA CON RACING A MAR DEL PLATA
Antes del reinicio de la Superliga, Racing jugará también en Mar del Plata dos amistosos contra Central y Gimnasia.

Viaja a ver Racing en los amistosos.

 
Aprovecha y viaja con el Departamento del Hincha para ver los partidos frente a Gimnasia y Rosario Central en Mar del Plata ⚽️⛱

 

RACING SIGUE ENTRENANDO
La Academia continua con su preparación en la Pretemporada. El plantel trabajará este lunes en doble turno en el Predio de AFA. La práctica vespertina será abierta para la prensa a partir de las 17.30 hs. El Primer Grande estará por la tarde en el Predio de la selección Argentina para llevarte la mejor información de Racing.
 

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS