Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas de Domingo

Toma fuerza lo del colombiano Morelo, Racing sigue con su preparación para el reinicio de la superliga, Meli a Belgrano, Amaral ¿se va? y mucho más de la Academia acá.

Toma fuerza lo del colombiano Morelo, Racing sigue con su preparación, Meli a Belgrano, Amaral ¿se va? y más acá.
Toma fuerza lo del colombiano Morelo, Racing sigue con su preparación, Meli a Belgrano, Amaral ¿se va? y más acá.

VA TOMANDO COLOR CAFÉ
Racing va por el colombiano Wilson Morelo de 31 años. Trabadas las negociaciones con Cvitanich y el Morro Garcia, la Academia iría finalmente en busca del jugador de Independiente de Santa Fé. Wilson Morelo fue el máximo goleador de la última Copa Libertadores junto a Miguel Borja de Palmeiras. Metió nueve goles en diez partidos y anteriormento ha jugado en equipos como Millonarios, Rionegro Aguilas y América de Cali en Colomibia. En Monterrey, Pachuca, Dorados en México y Everton de Chile. En Colombia la esta rompiendo y tiene ganas de un nuevo desafío en el extranjero. También lo buscan de la Primera División de España.

 
AMARAL PODRÍA IRSE A NACIONAL
En Uruguay afirman que Rodrigo Amaral tiene todo arreglado con Nacional para volver a jugar en el bolso. Sólo resta que defina su salida de Racing. ¿Será así?

 
RACING SIGUE ENTRENANDO
En el día de ayer, los futbolistas se sometieron a diversos estudios médicos (análisis de sangre y orina, ecocardiograma, ergometría y mediciones antropométricas) y luego concurrieron al césped para las labores físicas y futbolísticas. Este domingo entrenarán por la mañana y tendrán la tarde libre.

 

 
MELI A BELGRANO DE CÓRDOBA
El jugador que pertenece a Racing paso a préstamo al equipo de Diego Osella. Así jugará en Belgrano de Córdoba por seis meses, con cargo y sin opción de compra. Tiene contrato con la Academia hasta el 2021.

 

 
Racing Club – EL Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS