Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas: Martes

Todo lo que tenes que saber de Racing en este martes a un click. Las vacaciones del equipo, vuelta al trabajo y el hotel donde se quedará. Se juntan Milito con Blanco, el mensaje del lagarto Fleita, el basquet va por la punta y más acá.

Todo lo que tenes que saber de Racing lo tenes a un click acá.
Todo lo que tenes que saber de Racing lo tenes a un click acá.

VACACIONES HASTA EL 3 DE ENERO
El plantel de RACING se fue de vacaciones hasta el 3 de enero que volverán a los entrenamientos. El día 5 de enero viajarían a Mar del Plata a realizar la Pretemporada. Se hospedarán en el Hotel Sasso.

 
ASOMA MILITO
Víctor Blanco confirmó que entre hoy martes y el miércoles se juntará con Diego Milito para que sea la cabeza de la secretaria técnica del club. De aceptar, el ídolo elegiría el próximo DT. Al «22» académico le gustaría a Matías Almeyda como próximo técnico. Será díficil ya que el ex River deberá rescindir su contrato con las Chivas de Guadalajara.

 
GRACIAS LAGARTO
El entrenador de Racing y actualmente en la Reserva estuvo a la altura del equipo de primera. Sacó 4 de los 6 puntos que jugó y dejó este mensaje en las redes.

 

QUIERE LA PUNTA EN SOLITARIO

El Básquet de Racing recibe a Huracán de San Justo desde las 21 en el Centro Deportivo. Si el equipo de Intonio gana, será el único puntero de la División Metropolitana del Torneo Federal. Transmite en vivo el Facebook de Racing Club.

 
Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS