Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: ¿Viernes que viene vs. Boca?

En las cortitas de hoy, se podría cambiar el día y horario del clásico, Coudet habló de la peor versión de su equipo, Licha a la par y te contamos cómo viene la recuperación de Zaracho.

¿SE JUEGA EL VIERNES?

En las próximas horas Superliga podría reprogramar el partido de Racing vs. Boca. El cotejo originalmente está pautado para el sábado 19 a las 17:45, sin embargo, debido a un acto político en el Obelisco no habría suficiente cantidad de policías para cubrir el operativo de seguridad en la Bombonera. Por esto, el encuentro se jugaría un día antes el viernes 18 a las 20. Superliga podría hacerlo oficial en el día de hoy.

“EL PEOR RIVAL DE RACING ES RACING”

Eduardo Coudet diálogo con Closs Continental y reconoció que la peor faceta del equipo es cuando lo preparado en la semana no sale en el campo y sus jugadores no tienen un buen día. Además, se mostró con bronca por el posible cambio de día vs. Boca.

VOLVIÓ LICHA

Tras estar ausente el miércoles por una gastroenteritis, Lisandro López regresó a las prácticas de la Academia.

 

¿CÓMO VIENE ZARACHO?

El volante viene entrenando diferenciado esta semana luego de su lesión en el semimembranoso de la pierna derecha. La idea es que comience a trabajar a la par de sus compañeros a partir del lunes y el miércoles ser exigido si es que Coudet lo considera para ser titular contra el Xeneize. El volante día a día se viene sintiendo mejor.

https://www.instagram.com/p/B3cLzM2nxuQ/?igshid=1dwbkh66u0u2b

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS