Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Viernes de información y diversión

En las cortitas de hoy, Pillud, García y Cvitanich hicieron reír a todos los académicos en las redes, Diego Latorre en EPG TV, Banderazo en el Hotel Savoy, ¿Coudet tiene el 11 en mente? y más.

BEBECVITA, GARCÍA Y PILLUD

Ivan irrumpió el vivo en las Redes Sociales del club de García y Cvitanich y demostró claramente porque es el gracioso del grupo, el jugador que le levanta el animo al plantel.

 

BANDERAZO EN EL SAVOY

Los hinchas están organizando un banderazo similiar al del duelo frente a Independiente. Los académicos se convocan el Domingo 31 de Marzo a las 15 en el Hotel Savoy.

LATORRE EN EPG TV 

El ex jugador de Racing y profesional, ahora comentarista deportivo, visitó el living de El Primer Grande TV para recordar su pasado académico y la actualidad del puntero de la Superliga. Mirá el programa completo:

RESTAN CONFIRMACIONES

Marcelo Díaz sigue entrenando diferenciado y hasta el día de hoy es la única duda para enfrentar a Tigre. Lucas Orban volvería al banco de suplentes.

200 DÍAS PUNTEROS

Racing el jueves cumplió 200 días en lo más alto de la Superliga. Todo inició el 2 de Septiembre de 2018 cuando la Academia derrotó 2-0 Central por la Fecha 4.

https://www.instagram.com/p/BvRUJ4qA8JP/

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS