Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Último día del mercado, ¿Llega Torrent?

En las cortitas de este viernes mucha información, últimos intentos por incorporar, Zaracho capitan y gol en el Preolímpico, los posibles rivales de Copa y mucho más.

El mercado de Racing, Los 11 probables vs. Argentinos y mucho más.

CIERRA EL MERCADO 

Hasta el viernes por la noche, los equipos tienen tiempo de inscribir a los jugadores. Racing todavía mantiene conversaciones para incorporar a Fernando Torrent, lateral de Arsenal. El equipo del Viaducto, pide 500 mil dólares de resarcimiento por el rompimiento del contrato del jugador.

BOUZAT DESCARTADO 

El jugador tomó la decisión de seguir en el equipo de Liniers tras una charla con Heinze. Las negociaciones se terminaron. Por el momento, no aparece otro extremo en el radar de la Academia.

 

¿CRISTALDO O CVITANICH?

Beccacece el jueves probó con Jonatan Cristaldo por Cvitanich. ¿Quien será titular el sábado?. Este viernes al mediodía, Sebastián Beccacece hablará en conferencia, ¿Confirmará el 11?

ZARACHO CAPITÁN Y GOLEADOR 

El volante de Racing jugó los 90 de la victoria Argentina 4-1 sobre Venezuela y convirtió un lindo tanto. Además, fue el capitán de la Albiceleste.

UNIÓN DE SUNCHALES O SP. BELGRANO 

Se sorteó la Copa Argentina 2020 y Racing espera por el ganador del duelo entre Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano. Este miércoles, se conocerá el ganador, en el duelo de Ida en conjunto cordobés ganó 1-0.

SUPERCOPA EN SANTIAGO

Por pedido de Conmebol, La Supercopa Argentina entre River y Racing se jugará en el Estadio Único de Santiago del Estero como antesala de la Copa América, debido a que el estadio albergará partidos del certamen internacional. La Final todavía no tiene fecha confirmada pero seria entre Abril y Mayo.

https://www.instagram.com/p/B79jBZGnzth/?igshid=1nsc4wsip6vl8

PARTICIPACIÓN HISTÓRICA 

El Sub 16 de Racing participó de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Las chicas no pudieron clasificar a semifinales por diferencia de gol pero hicieron un gran torneo ganando dos encuentros, empatando uno y sólo una derrota.

https://www.instagram.com/p/B79xQOTHnQr/?igshid=1fbz6s74ke9eu

DEBUTA GARRÉ EN RESERVA 

Uno de los refuerzos de la Academia, comenzará a tomar minutos en Reserva. Este viernes desde las 9, La Academia visita a Argentinos Juniors. La formación: Olses; Cáceres, Prado, Segovia, Sánchez; Cardozo, Tanda, Andrada; Garré, Maggi y Gómez. 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS