Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Testeos, recuperación y más

En las cortitas de hoy, Racing vuelve a realizarse testeos y con la intención de recuperar a los lesionados, Zaracho seguido por el West Ham, Lautaro sigue encendido y la vuelta a los entrenamientos del fútbol femenino, entre otros temas.

Empezá el lunes con la mejor información académica.
Empezá el lunes con la mejor información académica.

VUELTA CON TESTEOS

Racing volverá testarse en el inicio de esta semana para descartar al algún caso de coronavirus y apuntar a trabajar para cerrar el grupo frente a Estudiantes de Mérida. El sábado habría amistoso frente a Barracas Central.

 

RECUPERAR A LOS LESIONADOS

El Cuerpo Técnico apunta en este párate a recuperar a Lisandro López, Matías Rojas y Jonatan Cristaldo. Estos tres jugadores más Matías Zaracho y Lorenzo Melgarejo (realizaron trabajos físicos) fueron los únicos jugadores que no tuvieron día libre.

https://www.instagram.com/p/CF5l2ChHYVP/

ZARACHO SEGUIDO POR EL WEST HAM

West Ham United sondeó a Matías Zaracho pero el jugador seguirá en Racing por lo menos hasta Diciembre. El club inglés estaría dispuesto a pagar la claúsula de rescisión a fin de año.

EL TORO SIGUE PRENDIDO FUEGO

Lautaro Martínez abrió el marcador en el empate 1-1 del Inter frente a Lazio. El ex Racing ya marcó 3 goles en el inicio de la temporada.

4 EX RACING CONVOCADOS

Leonel Scaloni confirmó que Juan Musso, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez fueron citados para la doble jornada de eliminatorias. ¡Orgullo académico!

https://www.instagram.com/p/CF7muAvnDHu/

«TODO ENCIERRA UNA GRAN FELICIDAD»

Flor Romero, capitana de Racing, expresó en el sitio oficial de Racing su alegría por la vuelta a los entrenamientos:  «Estoy muy contenta por haber vuelto a entrenar al Tita. Muy feliz por haber visto a las chicas también, al igual que al Tano -Spinelli- , a Alan -el PF- , a la doctora y a todo el resto de la gente que compone el grupo de trabajo junto a nosotras. No sabía muy bien como me iba a sentir durante estos primeros días que pasaron, porque sabíamos que la vuelta ya de por sí iba a ser algo distinto a los que habíamos vivido siempre de manera previa al inicio de la pandemia. Teníamos en claro que no íbamos a poder compartir el entrenamiento todas juntas al mismo tiempo, pero bueno…de lejos nos pudimos ver así que igualmente estuvimos cerca. Todo encierra una gran felicidad. Y en cuanto al aspecto físico, creo que recién nos estamos adaptando otra vez a todo lo que extrañábamos: la cancha, los botines, la pelota. En mi caso al igual que en el de muchas otras compañeras, el hecho de vivir en un departamento hizo que durante la cuarentena fuera difícil el poder entrenarse con la misma intensidad con que lo hacíamos hasta finales de marzo. Sabemos que esto también es lo que implica el hecho de volver y que tendremos que readaptarnos. Pero eso no opaca el sentimiento personal y colectivo: la felicidad de haber vuelto».

 

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS