Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Solari es baja contra el Taladro

En las cortitas de hoy, Solari se lesionó y no podrá jugar el domingo, Sigali habló en rueda de prensa, Delfino el árbitro vs. Banfield y ¿Racing comprará el pase de Nery Domínguez?

SOLARI BAJA VS. BANFIELD

El volante tiene un sobrecarga en el cuadríceps derecho y se perderá por lo menos el partido del domingo ante el Taladro. Solari la semana pasada se había recuperado de un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha.

«EL GRUPO ESTÁ MUY FUERTE Y MUY MENTALIZADO EN GANAR LA SUPERLIGA»

Leonardo Sigali habló en rueda de prensa y habló de su estado físico luego de su salida vs. Gimnasia. Por otra parte, habló de las lesiones del grupo y puntalizó en que «hay que seguir defendiendo la punta». Escuchá al Oso:

«ESTAMOS ESPERANDO PARA REUNIRNOS NUEVAMENTE»

Gerardo Gironelli dialogó con El Primer Grande Radio y contó la situación de su representado, Nery Domínguez, de cara al vencimiento de su préstamo en Diciembre. Escuchá la entrevista completa:

CUARTO AL HILO

Racing Básquet venció 79 a 73 a River en el Centro Deportivo y así encadenó 4 triunfos consecutivos. El equipo de Germán Intonio se mete de vuelta en la pelea por el ascenso, tras un comienzo con dos derrotas.

 

DELFINO EL DESIGNADO

Germán Delfino será el arbitro para el partido frente a Banfield del próximo domingo. Hernán Maidana y Gustavo Rossi sus colaboradores.

 

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS