Racing Club El Primer Grande

Cortitas académicas EPG: Siguen las bajas

Todo a un click. En el último viernes del año, te contamos como es la situación de las bajas que tendrá Racing para el próximo semestre y sobre la incógnita de los refuerzos.

Se viene un nuevo Racing con Coudet y Diego Milito en la secretaria técnica.
Se viene un nuevo Racing con Coudet y Diego Milito en la secretaria técnica.

PATIÑO SE VA A OLIMPIA

Juan Patiño acordó su llegada al club paraguayo tras su paso de seis meses en la Academia. Llega a préstamo con cargo de 150 mil dólares por medio año con opción a comprar el 50% de su ficha en 600 mil dólares. Hoy el club guaraní haría oficial su llegada.

 
¿SE VA IBARGÜEN?

El colombiano de 25 años está a punto de cerrar su llegada al fútbol mexicano. América y Tijuana se pelean por él pero serían las Águilas quienes se queden con el caleño. El monto del pase se aproximaría a la suma por la que Racing lo compró a Atlético Nacional (4 millones por el 80%). Desde el club, informan que hubo sondeos por él, sin embargo, no llegaron ofertas concretas. Si estas llegan, Milito será quien decidirá si se va o no. El jugador ya sabe que Coudet no lo tendrá en cuenta.

 
VIENEN POR SOTO

Alexis Soto es pretendido por San Pablo quien haría una oferta en los próximos días de 3 millones de dólares para llevarse al lateral izquierdo.

 
TITO, ¿TAMBIÉN TE VAS?

Ricardo Noir tiene ofertas para irse a préstamo a Banfield y Huracán. La del Globo es la que más lo seduce y ya hubo contactos con Gustavo Alfaro. Racing no lo larga si no es con un cargo por la cesión.

 
PRAGMATISMO POR LOS REFUERZOS

El Secretario Técnico, Diego Milito es cauteloso y prefiere no dar nombres de los jugadores que van a ir a buscar para incorporar este semestre. Hasta casi no estar cerrada las negociaciones, no se darían a conocer las mismas. El único avance que hubo es el de Alejandro Donatti que está cada vez más cerca de Racing.

 
UN EXTRANJERO MÁS

La AFA hizo oficial con un comunicado que desde Enero serán 6 los jugadores extranjeros que los equipos podrán tener en sus equipos pero sólo 5 tendrán que integrar a planilla de partido. Anteriormente eran 5 y 4 respectivamente.

 

Por Ezequiel Reinoso

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS