Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Semana con definiciones

Comenzá el lunes con la mejor información académica. Se espera por Melgarejo, la repuesta de Celi y la aprobación del protocolo para los viajes de las delegaciones en la Copa Libertadores.

MELGAREJO VIAJA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

La dirigencia y el representante del jugador se pusieron de acuerdo en los números, sólo resta la firma de contrato para oficializarlo como nuevo refuerzo. Una vez consumada, viajará para Argentina. Zurdo de 30 con una gran trayectoria europea.

¿ACEPTA LA CONTRAOFERTA?

Racing le envió una mejora a la primera oferta rechazada a Yuriel Celi. Aún no hay acuerdo en el salario del jugador y la negociación se estira. El jugador estaría esperando una oferta de Europa.

REUNIÓN PARA APROBAR EL PROTOCOLO

El Ministerio de Salud y la AFA se reunirán para aprobar un protocolo de acción específico tanto para los equipos qué vendrán al país y a las delegaciones que volverán cuando hagan viajes. Uruguay es otro de los países que aún no lo han aprobado. Se necesita que todos los paises de Conmebol tengan uno para el inicio de la Copa Libertadores.

ESTATUTO APROBADO

La Inspección General de Justicia aprobó las últimas modificaciones en el estatuto de Racing que se modificaron a fines del año pasado en Asamblea.

¡FELIZ CUMPLE TURCO!

El ídolo académico, Claudio Omar García cumple 57 años. El delantero marcó 22 goles en 119 partidos, muchos de ellos quedaron en la historia del club como el tanto con la mano a Independiente.

 

ROTELA A INDEPENDIENTE 

El juvenil, Federico Rotela de 21 años quedó libre de Racing y firmó con Independiente. Entrenó con Primera cuando Coudet era el DT.

 

 

Por Ezequiel Reinoso

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

COMENTARIOS