Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Sed de Revancha

En las cortitas de hoy, ¿Por qué Sampaoli quiere venir a Racing?, Marcelo Díaz se desgarró y se pierde el resto del año, sueño caído y más.

QUIERE REIVINDICARSE 

Una de las cosas que a Jorge Sampaoli lo seduce para venir a Racing es las ganas de tener revancha en el Fútbol Argentino tras la mala etapa en la Selección Argentina. Además, quedó a gusto con la presentación hecha por Diego Milito. Sin embargo, desde Brasil cuentan de que Santos no se va a rendir fácil y le va a prometer refuerzos para la Copa Libertadores del 2020. Para Milito es la prioridad Número 1.

MARCELO DÍAZ DESGARRADO

El Chelo sufrió una lesión muscular de grado 2 del recto anterior derecho. Se perderá los últimos tres partidos del año de Racing. Este Martes, Racing entrenará por la mañana en el Predio Tita.

 

SUEÑO FRUSTRADO

La Conmebol bajaría al Cilindro cómo una de las sedes para la Copa América 2020, debido a qué Racing no realizó las mejoras necesarias para poder albergar un partido de Conmebol. La Fase 1 del proyecto de remodelación del estadio, quedó postergada.

 

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

Racing recibe a Defensa el viernes a las 21:10 y ya podés sacar tu entrada por Boletería VIP. Desde mañana, por Boleterías.

Venta por boleterías:

Miércoles 27 de noviembre: de 11 a 17 en el Estadio Presidente Perón, en Locademia Lavalle (sólo plateas) y en la Sede Capital.

Jueves 28 de noviembre: de 11 a 17 en el Estadio Presidente Perón, en Locademia Lavalle (sólo plateas) y en la Sede Capital.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS