Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Secreto a voces

En las cortitas de hoy, Coudet ya le habría confirmado a Blanco y Milito que no sigue después de Diciembre, cuáles son los nombres más fuertes a esta hora, vuelta a los entrenamientos del plantel y más.

COUDET CON LAS VALIJAS HECHAS

El DT de Racing le habría comunicado a Víctor Blanco y Diego Milito que después de Diciembre no continuará en el club. Oficialmente, lo negarían hasta el final del año. En Brasil, ya dan por hecho que será el entrenador del Internacional de Porto Alegre en Enero de 2020.

LOS APUNTADOS

PABLO LAVALLÉN

El DT de Colón dejaría su cargo pase lo que pase el próximo Sábado en la final de la Copa Sudamericana entre el Sabalero e Independiente del Valle. Candidato serio a dirigir la Acadé.

 

DIEGO DABOVE

Una buena campaña con Godoy Cruz y una excelente con Argentinos (líder de la Superliga) acercan al ex entrenador de arqueros a Racing. El entrenador negó contactos con algún dirigente, sin embargo, su pasado en Racing también lo pone entre los candidatos.

 

EL PLANTEL VUELVE A ENTRENAR

Tras la igualdad contra Patronato, el plantel regresa a los entrenamientos pensando el duelo contra Huracán del próximo domingo a las 17:45.

 

HERMOSO RECONOCIMIENTO

Se cumplieron 52 años del título Intercontinental y los dirigentes agasajaron a los campeones con un almuerzo en Avellaneda, Juan Carlos Rulli posó con Licha, Pillud y Milito y por la tarde hubo una misa en la Catedral de Avellaneda para rememorar a aquellos campeones que ya no están.

 

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS