Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Se viene el Canalla

En las cortitas de este miércoles, La Acadé recibe a Central el viernes, ¿Qué equipo pondrá Gago?, Campaña Histórica del Fútbol Femenino, Técnicos confirmados de la Reserva hasta fin del Torneo y más.

¿GAGO METE CAMBIOS?

El DT académico a dos días del encuentro frente a Central deberá aguardar la llegada de Gabriel Arias y Eugenio Mena de su selección para saber si estarán disponibles para jugar ante Central. Además, Gonzalo Piovi ya comenzó a trabajar esta semana a la par de sus compañeros y podría regresar al lateral izquierdo.

 

ARIAS TITULAR, MENA SUPLENTE PERO CON MINUTOS

El arquero de Racing fue titular y el lateral ingresó en los últimos 20′ en la igualdad entre Qatar y Chile, 2-2. Este jueves estarán llegando al país. ¿Los pondrá de titular Gago?

 

 

HISTÓRICA CAMPAÑA DEL FEMENINO

Racing le ganó 5-0 a Deportivo Español en la última fecha del torneo de Primera de AFA, el pasado lunes, y rompió la hegemonía de los cuatro clubes que han dominado la disciplina durante la última década. (Boca, River, UAI Urquiza y San Lorenzo). El equipo de Agustín Benchimol finalizó en el tercer lugar con 47 puntos, logrando así su mejor temporada en la División.

 

SIGUEN HASTA FINAL DEL TORNEO

Pablo Gomis y Horacio Godoy continuarán al mando de la Reserva hasta el final del Torneo. Este miércoles, los pibes visitarán a Central en Arroyo Seco desde las 11. Aún no selló su firma pero en 2023, Ezequiel Videla sería el DT.

Racing Club – El Primer Grande
www.elprimergrande.com

COMENTARIOS