Racing Club El Primer Grande

Cortitas Académicas EPG: Se mantiene la ventaja de tres

En las cortitas académicas de hoy, Racing mantiene la ventaja de tres puntos, Marcelo Díaz habló de lo difícil que serán los partidos que vienen, Sigali llegaría al partido del domingo y nuevas condiciones para asociarse.

RACING MANTIENE LA VENTAJA DE TRES PUNTOS

Defensa y Justicia derrotó 1-0 a Aldosivi y recortó la distancia que había sacado Racing el domingo. Quedan 4 finales.

«MI FOCO DE ATENCIÓN ESTÁ PUESTO EN RACING»

Marcelo Díaz habló con los colegas de 90 Minutos y dejó en claro que no se deja llevar por los rumores de una posible vuelta a la Selección Chilena. Además, analizó como le juegan a Racing a medida que van pasando las fechas.

 

¿VUELVE EL OSITO?

Leo Sigali ya cumplió la sanción por las 5 amarillas y también está recuperado del golpe que sufrió vs. Independiente. El zaguero central volvería a ser titular y saldría Nery Domínguez, quien tuvo una gran actuación el domingo pasado.

TODO AGOTADO PARA VER A RACING EN SANTA FE

Los hinchas de RACING compraron todas las localidades para ver al puntero de la Superliga en el Brigadier López desde las 19:20.

NUEVAS CONDICIONES PARA ASOCIARSE

Racing es el puntero de la Superliga y su gente está más que entusiasmada con la posibilidad de quedarse con el título. Por eso, dada la gran demanda que desató este contexto, se modificaron las condiciones para asociarse. Son dos entonces las posibilidades de completar exitosamente el trámite:

1-Pagando un año por adelantado (se puede abonar en 12 cuotas con tarjetas de crédito del Banco Ciudad o 6 cuotas con Visa).
2-Adhiriendo al débito automático sin cuotas por adelantado y sacando un abono a cualquiera de las plateas.

Para más información, contactarse al (+54) 115-562-9529 o ingresar a la sección de socios del sitio oficial.

 

Racing Club – El Primer Grande

www.elprimergrande.com

 

COMENTARIOS